-"Waiting for Server" al momento de transferir un proyecto y no avanza
Si luego de presionar el botón de enviar y de aprobar la transferencia, tu computadora se queda en esta ventana donde dice "Waiting for Server" y no avanza, lo mas probable es que tengas activo el Firewall de seguridad de tu computadora y por eso, no podemos conectarnos directo con nuestro servidor. Para solucionarlo, o bien lo desactivas completamente, al menos durante el tiempo de la transferencia, o bien cargas la excepción a los protocolos FTP, que son los que necesitamos utilizar para enviar los archivos de tu proyecto.
-Si la fecha y hora de tu computadora son incorrectas el software no te dejará enviar tu pedido, una vez que lo corrijas esto se solucionará
Error 9901 al momento de transferir un proyecto
Este error está directamente relacionado con la capacidad de tu computadora para conectarse con nuestros servidores donde se reciben los trabajos. Indica que por algún motivo el programa no puede abrir la conexión mediante el protocolo FTP (File Transfer Protocol), con el que se transfieren los archivos hacia nuestra planta de producción. Si recibis este error, o si cuando intentas finalizar la compra te lleva nuevamente al inicio, lo que tenes que revisar es que si tenes el Firewall activo, lo desactives al menos durante el tiempo de transferencia del libro. Si te aparece estando conectado en una computadora corporativa o en la red de tu oficina, es muy probable que el responsable de sistemas tenga bloqueado el acceso a este tipo de servicios, por lo que deberás revisar con él, la posibilidad de que te lo desbloqueen.
Error Manifest (35/44)
Este error está directamente relacionado a que el programa que estas utilizando se encuentra desactualizado o bien ya no es compatible con nuestro servidor. En este caso si recibiste ese error al utilizar el programa lo que tendrias que hacer es enviarnos es duplicar el proyecto, agregarlo al carrito y al comprarlo seleccionar pedido Offline. Al seleccionarlo te pedirá unos datos y luego se te generará una carpeta, esa carpeta nos la envias a consultas@tiendadefotolibros.com.ar y nosotros cargaremos manualmente los archivos del proyecto. Una vez realizado este paso le enviaremos por email el link para que termine de completar la compra y su pedido ingrese al sistema de produccion.