Podés hacer tus fotolibros, calendarios y demás productos desde nuestra web, en el inicio, seleccionás el producto que querés (fotolibro tapa dura, tapa blanda, calendarios, libros especiales, etc). Ingresás en el que deseás, podes elegir entre los estilos ya diseñados para distintas ocasiones o simplemente elegir el estilo en blanco, el cual diseñarás desde cero. Ya con el estilo, sólo te queda seleccionar en que formato lo querés y listo ya podes cargas las fotos.
Un fotolibro puede personalizarse por completo, podés incluir textos, fotos en página completa, imágenes desvanecidas de fondo, portada en los productos que lo indican y mucho más.
Tu pedido tarda unos 5 a 7 días hábiles en producirse desde el momento que queda confirmado con el pago. A este tiempo, hay que sumarle el tiempo de envío por correo o de despacho al punto de retiro. Tené en cuenta que las semanas con feriados, pueden afectar los tiempos normales de producción y entrega. El tiempo de envío varía notablemente dependiendo de donde estés y de la época del año, pero tenés que calcular de 1 a 6 días hábiles aproximadamente.
Debes tener en cuenta usar imágenes de 250 DPI o más. El editor te notificará sobre las que no cumplan con este requisito colocando un signo de atención sobre ellas. Si las utilizas de todos modos, pueden no salir nítidas.
No, antes de enviarlo a impresión revisa tu proyecto en la vista previa de tu editor, una vez que hagas clic en aceptar, no será posible realizar cambios, a menos de que haya un error de producción.
Podes abonar con tarjeta de crédito o transferencia Bancaria o Mercado Pago (Pago Facil, Rapipago u otros medios de pago)
Por el momento no hacemos envíos internacionales.
El pedido se entregará en el domicilio de destino indicado. En caso de no encontrar a nadie, el correo regresará otro día o bien, quedará en la sucursal mas cercana 1-3 días (esto dependerá de la sucursal responsable de entrega) Luego de esto, correo regresará el pedido a planta de produccion (Se estima unos 5 días hábiles). Una vez el pedido vuelva se le estará comunicando via email sobre el regreso del paquete.
Sí, una vez que la orden se haya enviado, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de ser enviado por correo (a domicilio o sucursal) tambien le adjuntaremos un código para su seguimiento.
Algunas veces los programas de seguridad bloquean el proceso de compra. Para solucionarlo podes deshabilitar el antivirus por un momento hasta realizar la compra. Tambien podes tener inconvenientes cuando queres comprarlo desde un domicilio laboral, ya que la empresa puede tener restricciones para este tipo de paginas.
El tiempo varía ya que depende de la velocidad de tu conexión a internet y el tamaño del archivo de tu pedido. Siempre en el editor online es mucho mas rapido.
El correo electrónico se envía automáticamente. Es posible que se haya desviado a un filtro de correo no deseado o a algún otro componente de seguridad de correo electrónico. Para confirmar tu orden por favor contáctanos a través de un mensaje a: consultas@tiendadefotolibros.com.ar
El signo de admiración significa que esa foto tiene una resolución baja para el tamaño en la que va a quedar impresa, con lo cuál su calidad será baja en el momento de la impresión. El programa te permitirá continuar e incluso mandar a imprimir tu proyecto, pero antes de ello te advertirá sobre las fotos que se encuentren por debajo de la calidad recomendada para impresión. Lo que puedes hacer es cambiar la foto por una de mejor resolución, ó ponerla mas chica de modo que aumenten los DPI de la foto. En el caso que baje de 200, la imagen seguramente no se va a ver perfectamente nítida. El ideal es que ese número, sea igual o mayor a 250 dpi, así las imágenes se verán muy bien.
Es posible cambiar el tamaño de un fotolibro siempre y cuando se cambie a otro modelo que tenga el mismo formato (Vertical / Horizontal/ Cuadrado). Tambien, es posible cambiar entre las distintas encuadernaciones (Tapa Blanda, Tapa Dura, Tapa Tela) según estén o no disponibles esas encuadernaciones en ese tamaño.
Nuestro editor no tiene limitaciones de fotos por páginas. El precio no varía ya sea que pongamos una foto de página completa o bien 9 fotos pequeñas.  El precio del producto, está basado en la cantidad de páginas y no en la cantidad de fotos.  Cualquiera de los formatos pueden contener desde 24 a 160 páginas.

-"Waiting for Server" al momento de transferir un proyecto y no avanza
Si luego de presionar el botón de enviar y de aprobar la transferencia, tu computadora se queda en esta ventana donde dice "Waiting for Server" y no avanza, lo mas probable es que tengas activo el Firewall de seguridad de tu computadora y por eso, no podemos conectarnos directo con nuestro servidor. Para solucionarlo, o bien lo desactivas completamente, al menos durante el tiempo de la transferencia, o bien cargas la excepción a los protocolos FTP, que son los que necesitamos utilizar para enviar los archivos de tu proyecto.
-Si la fecha y hora de tu computadora son incorrectas el software no te dejará enviar tu pedido, una vez que lo corrijas esto se solucionará
Error 9901 al momento de transferir un proyecto
Este error está directamente relacionado con la capacidad de tu computadora para conectarse con nuestros servidores donde se reciben los trabajos. Indica que por algún motivo el programa no puede abrir la conexión mediante el protocolo FTP (File Transfer Protocol), con el que se transfieren los archivos hacia nuestra planta de producción. Si recibis este error, o si cuando intentas finalizar la compra te lleva nuevamente al inicio, lo que tenes que revisar es que si tenes el Firewall activo, lo desactives al menos durante el tiempo de transferencia del libro. Si te aparece estando conectado en una computadora corporativa o en la red de tu oficina, es muy probable que el responsable de sistemas tenga bloqueado el acceso a este tipo de servicios, por lo que deberás revisar con él, la posibilidad de que te lo desbloqueen.

Error Manifest (35/44)
Este error está directamente relacionado a que el programa que estas utilizando se encuentra desactualizado o bien ya no es compatible con nuestro servidor. En este caso si recibiste ese error al utilizar el programa lo que tendrias que hacer es enviarnos es duplicar el proyecto, agregarlo al carrito y al comprarlo seleccionar pedido Offline. Al seleccionarlo te pedirá unos datos y luego se te generará una carpeta, esa carpeta nos la envias a consultas@tiendadefotolibros.com.ar y nosotros cargaremos manualmente los archivos del proyecto. Una vez realizado este paso le enviaremos por email el link para que termine de completar la compra y su pedido ingrese al sistema de produccion.

Whatsapp YA!