Descripción

Regalá una Gift Card de Tienda de Fotolibros y dejá a tu ser querido armar un producto personalizado con sus fotos preferidas.


• La Gift Card es un producto virtual y son “al portador”. Cuando realices la compra, deberás cargar los datos de la persona a quien se lo quieras regalar o bien, realizar la compra con tus datos y luego reenviar el email a la persona a quien quieras regalarla. Recibirá un correo electrónico con un código para utilizar en nuestro sitio web.

• Para poder usar la Gift Card primero hay que registrarse y diseñar el producto que se desee. El código de la Gift Card se deberá ingresar al final del proceso de compra (funciona como un código de descuento).

• Las Gift Cards tienen una vigencia de 360 días a partir de la compra.

• Si la persona que utiliza la Gift Card compra en nuestro sitio web por un importe mayor, deberá abonar la diferencia en el momento de realizar el pedido.

• La Gift Card es de un solo uso, si la persona que utiliza la Gift Card compra en nuestro sitio web por un importe menor, no tendrá la posibilidad de utilizar el saldo, por lo que recomendamos aprovecharla y utilizar todo el importe, por ejemplo, agregando más páginas en un fotolibro o complementar la compra con algún otro producto de menor valor.

Gift Card

Sku: GIFTCARD10000
$10.000
Disponible en stock
Calcular envío